Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Adrián Oubiña ganó en Toay

El de Mar de Ajó consiguió su tercer triunfo al hilo en la Clase 1 del Turismo Pista, Villabrille y Gajate completaron el podio.

Adrián Oubiña ganó en Toay
Adrián Oubiña ganó en Toay

Adrián Oubiña se quedó con la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada. Franco Villabrille y Agustín Gajate completaron el podio.

La competencia arrancó con Villabrille, Miguel Cangelaro, Lucas Huser y Oubiña intercambiando la punta en vueltas sucesivas. En tanto, Felipe Martini no pudo capitalizar su partida en primera fila y quedó relegado.

Mirá también: Quartararo, error y fuerte caída en Assen

La final ganaba en intensidad a medida que transcurría las acciones y el punto culmine se produjo en el último giro, cuando Oubiña pasó a la punta y pudo contener el embate de Villabrille para consumar su tercer triunfo en esta temporada.

Gajate cristalizó una gran remontada para meterse en el último escalón del podio, Huser finalmente terminó cuarto y Martini cerró el top cinco. Luego arribaron Joaquín Melo, Federico Domínguez, Santiago Leguizamón, Diego Varano y Lucas Canteli.

La sexta fecha de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista será el próximo 17 de julio en el autódromo de San Nicolás.

Recibir mas informacion sobre
Adrián Oubiña ganó en Toay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas