Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Acelera con los libros en la mano

Hay pilotos que no solo quieren ser profesionales en la pista, sino que también llevan adelante una carrera universitaria. Conocé esta historia.
Acelera con los libros en la mano
Acelera con los libros en la mano

La Fórmula 2.0 Renault es una de las categorías escuela que cuenta con pilotos jóvenes dispuestos a correr y al mismo tiempo a estudiar. Por lo tanto tienen que aprender a manejar sus tiempos para dar lo mejor en ambas actividades. 

Uno de estos casos es el de Guido Moggia, un joven de 18 años que estudia arquitectura además de correr en la Fórmula 2.0. Se trata de la historia de un piloto que arriba del auto demuestra ser rápido, audaz y arriesgado, pero al momento de estudiar, se convierte en una persona correcta, seria y responsable para cumplir con sus obligaciones.

Guido está firme en la competencia, siempre dando lo mejor para pelear en los primeros puestos del campeonato en el cual se encuentra segundo a sólo 2 puntos del líder. Sin embargo, cuando los motores se apagan, el joven piloto cambia el chip por completo y su meta pasa a ser los libros y el estudio. Así fue como sucedió en la carrera de Villicum, donde a pesar de haber ganado aprovechó el tiempo en el aeropuerto para cumplir con su otro objetivo.

Por este motivo, nosotros nos metimos en su intimidad fuera de las pistas, para que nos cuente cómo se maneja en ambos caminos.

Mira el video completo:

 


Recibir mas informacion sobre
Acelera con los libros en la mano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas