Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

''A partir del domingo, está jubilado como piloto"

Analía, la esposa de Guilermo Ortelli, charló con Escudería Carburando y contó toda la intimidad del viaje hacia el autódromo de La Papa y con qué actividad ocupa su tiempo el de Salto.

''A partir del domingo, está jubilado como piloto"
''A partir del domingo, está jubilado como piloto"

Guillermo Ortelli realiza su carrera despedida del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa. En un fin de semana por demás especial, el ídolo de Chevrolet no está solo, ya que su esposa Analía lo acompaña como lo ha hecho siempre.

En Escudería Carburando, Analía contó cómo fue la previa al viaje hacia Toay y también develó cómo es el hombre que gano siete coronas fuera del ambiente del automovilismo. “Antes de venir, hasta casi las 10 de la noche estuvo arriba de un caballo. Es una persona muy tranquila, pero a lo que le gusta le pone toda la pasión. Ahora esta con el tema de criar caballos y hace una disciplina que se llama paleteada, cosa que lo tienen muy entretenido. Hoy previo a venir para La Pampa, me preguntó que tenía que meter en el bolso y si no le faltaba nada, porque estaba en otro mundo. No le pesa en lo más mínimo venir a correr esta carrera porque viene como a despedirse”, comentó de forma inicial.

Leer además: A horas de su despedida, Ortelli en exclusiva con Carburando

Otro de los temas que abordaron junto a Mauricio Mansilla fue el descomunal recibimiento que tuvo Ortelli en su arribo al autódromo. “Después de San Juan, Guille me dice ¿Qué más? Hay muchas demostraciones de cariños de los pares, del público, de todo el mundo, más de eso ¿Qué se puede vivir? Cuando veníamos para acá y vio como un tumulto, con bandera de Chevrolet, él venía manejando el motorhome, veo que se pone nervioso y me dice ‘me siguen acompañando’. Era gente por todos lados y se desplomó de una manera que le brotaban las sonrisas”, detalló.

Y agregó: “Guillermo tiene siempre la misma cara, ya sea ganando un campeonato o saliendo último, es muy medido para festejar. Ahora lo veo desbordado de alegría y la verdad es que no me cansó de dar gracias porque es tan lindo recibir tanto cariño”.

Leer además: El Cruze de Canapino ¿es el mejor auto?

Un poco en broma, Analía señaló que “a partir del domingo, Guillermo está plenamente jubilado como piloto”. También, explicó cuál es la actividad que hoy concentra la atención del oriundo de Salto.

“Ellos tienen una cabaña donde crían caballos criollos. Además, este tipo de razas sirve para trabajar en el campo o cuando es muy lindo estéticamente, sirve para competencias. Tiene algunos caballos guardadas para morfología y también hay otras actividades como la paleteada o el campero”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
''A partir del domingo, está jubilado como piloto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas