Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

A 4 meses del accidente: Nuevo parte médico de Giallombardo

Mauro Giallombardo sigue con su rehabilitación luego de su accidente en el sur argentino y hace pocas salió un nuevo comunicado su estado de salud.
A 4 meses del accidente: Nuevo parte médico de Giallombardo
A 4 meses del accidente: Nuevo parte médico de Giallombardo

Hace exactamente cuatro meses que Mauro Giallombardo protagonizó un fuerte accidente en el sur de nuestro país. Pasó de un estado de salud muy delicado a mejorar notoriamente en las últimas semanas. El de Bernal está mucho mejor y ya puede comunicarse a través de su teléfono celular o una tablet. Es más, hace pocos minutos salió un comunicado oficial actualizando el estado de la “Rana”. El documento indica lo siguiente:

“El día lunes pasado, Mauro fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral. Se le realizó una Cranoplastia bilateral, o sea, la colocación de prótesis de polímero para reemplazar el faltante del hueso del cráneo en la zona izquierda de la cabeza”, afirma en primera instancia. A su vez, desarrolla: “La operación estaba programada con antelación y forma parte del proceso de recuperación de Mauro. En el día jueves, será intervenido nuevamente, esta vez del lado derecho para completar esta etapa”.

Por último, señala: “Mauro sigue evolucionando y realizando paso a paso su recuperación y rehabilitación, y los médicos y terapeutas aseguran un buen pronóstico. Durante esta parte del tratamiento permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral. La familia de Mauro agradece a todos por sus rezos, plegarias y apoyo”.

Antes de esta operación, Giallombardo le prestó su auto campeón 2012 a su amigo Emanuel Moriatis, quien el domingo en La Plata salió a girar antes de la final del TC Pista. Mientras, el equipo de Carburando le hacía una nota al “Mago” antes de subirse, este confirmó que había recibido en ese momento un mensaje de la “Rana” el cual le preguntaba “Gordo, vas a manejar mi auto campeón?” Mirá cómo fue ese momento a continuación:

 


Desde este sitio, el equipo Carburando le manda un fuerte abrazo a Mauro Giallombardo y le desea que la recuperación siga llevando un rumbo prometedor. #FuerzaMauroGiallombardo

Recibir mas informacion sobre
A 4 meses del accidente: Nuevo parte médico de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas