Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Yerobi de regreso

Conducirá un Renault Clio en la Clase 3 desde la próxima competencia de San Jorge.
Yerobi de regreso
Yerobi de regreso
Tras no ser de la partida en las primeras tres fechas de la temporada, Lucas Yerobi confirmó su regreso a la Clase 3 del Turismo Pista, donde conducirá un Renault Clio a partir de la próxima competencia de San Jorge.
 
El piloto fueguino llegó a un acuerdo con el equipo ZP, estructura con la cual se coronó en la división mayor, por lo que buscará adaptarse rápidamente al auto y tratar de lograr una importante sumatoria de puntos que le permita comenzar a demostrar sus intenciones en esta nueva etapa deportiva.
 
Si bien el Renault Clio ya estaba prácticamente en estado óptimo para afrontar la próxima competencia, por estos días se está pasando por un repaso exhaustivo de todos los elementos de chasis y motor, tratando de no dejar nada librado al azar y postergando algunos detalles para los ensayos correspondientes al día viernes.
 
“Siempre es una alegría regresar al Turismo Pista y más aún en el marco de este nuevo desafío de hacerlo con un Renault Clio y con intenciones de ser competitivos. Sabemos que hay muchos pilotos y diversidad de modelos pero se apuesta a una rápida readaptación que nos permita ir desde San Jorge en busca de buenos resultados. De no mediar inconveniente, seremos de la partida durante todo el año y buscaremos estar lo más adelante posible”, indicó Yerobi.
 

Recibir mas informacion sobre
Yerobi de regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas