Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Yannantuoni espera definir el 2019 en los próximos días

Fabián Yannantuoni espera cerrar su continuidad en STC 2000 en los próximos días. La prioridad la tiene Peugeot. "Mi idea es continuar donde estoy"
Yannantuoni espera definir el 2019 en los próximos días
Yannantuoni espera definir el 2019 en los próximos días

La temporada 2019 no está definida para varios pilotos del Súper TC. A falta de una fecha para que finalice el actual torneo, y a diferencia de otros años, la continuidad dentro de los equipos está garantizada para pocos. El resto está en plena etapa de negociaciones.

Uno de los casos es el de Fabián Yannantuoni. El piloto que integra el equipo Peugeot todavía no tiene nada cerrado y está  a la espera. Primero debe saber que hará la marca del León junto al equipo DTA. “Mi idea es continuar donde estoy. Ya tuve conversaciones con el DTA pero todavía no está nada cerrado. Seguramente después de la competencia de Alta Gracia puedan darse algunas confirmaciones. Por el momento hay que seguir esperando” afirmó el Fabián.

Leer más: Leer más: Girolami: "La prueba vino muy bien y vamos ilusionado a Alta Gracia"

La estructura que lidera Ulises Armellini ganó esta temporada una carrera de la mano de Mariano Werner e hizo podio con Yannantuoni en la fecha de San Juan. Sobre una temporada que no fue la esperada para el conjunto con sede en la ciudad de San Nicolás, el Patito expresó: “No fue esperada ni para mi ni para el equipo. Si bien en lo personal yo tuve algunos parciales buenos, con un podio en el Zonda, la verdad esperábamos estar luchando más arriba. No peleamos por nada”. En un total de 13 carreras el auto de Yannantuoni fue el más llegador del Team. Completó casi un 91% del total de las vueltas aunque le faltó más contundencia.

Resultados de Fabián Yannantuoni en el 2018

Buenos Aires: 7

Rosario: 6 y 7

Mendoza: 12

Potrero de los Funes: 16

Rafaela: Ab.

San Juan: 3

Oberá: Ab.

Santa Fe: Ab. y 8

Termas de Río Hondo: 6

San Nicolás: 14

200 Km de Buenos Aires: 6

Leer más: El cronograma para la definición del Súper TC 2000

    

Recibir mas informacion sobre
Yannantuoni espera definir el 2019 en los próximos días

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas