Noticias de hoy

IndyCar: espectacular accidente en el final de la segunda carrera en Iowa

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Woman by Peugeot, la campaña que acerca aún más a las mujeres al automóvil

Desde 2019, se realiza la campaña Woman by Peugeot, la campaña que tiene como objetivo acercar aún más a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país

Woman by Peugeot, la campaña que acerca aún más a las mujeres al automóvil
Woman by Peugeot, la campaña que acerca aún más a las mujeres al automóvil

Peugeot Argentina lleva adelante el Programa “Women by Peugeot”, con el objetivo de acercar aún más a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país. Mediante un ciclo de charlas teórico-prácticas de educación sobre el correcto uso y mantenimiento del automóvil, las invitadas se acercan a los concesionarios de la marca de todo el país para vivir la experiencia y probar los modelos que Peugeot comercializa en Argentina.

Estas charlas teórico-prácticas nacieron en 2019 con el objetivo de que los concesionarios de la marca puedan convocar y fidelizar a sus clientas e invitar a muchas otras mujeres que quieran aprender los tips ideales para manejar adecuadamente y cuidar el auto día a día.

Los contenidos teórico-prácticos de las charlas son:

  • Ubicación correcta de manejo
  • Uso del Cinturón de seguridad (incluso embarazadas).
  • Cómo llevar a los chicos en el auto.
  • Consecuencia de objetos sueltos en el habitáculo. Cómo sujetarlos adecuadamente.
  • Importancia del estado de los neumáticos
  • Mantenimiento del motor: cómo controlar los fluidos (agua, aceite, lavaparabrisas, líquido de frenos, etc)
  • Cómo cambiar un neumático.
  • Consejos de uso y de manejo para optimizar el consume de combustible

Este workshop es brindado por mujeres para mujeres exclusivamente, es absolutamente gratuito y tiene una duración de una hora y media. Luego las invitadas tienen la posibilidad de quedarse a probar los autos que el concesionario ofrece como demos para realizar test drive.

“Este ciclo de encuentros educativos, denominado Women by Peugeot, nació para acercar a nuestras clientas a la posventa, pero también para poder acercar a otras tantas mujeres a la marca. Les damos tips para que sean ellas mismas las que estén al mando del mantenimiento de sus autos. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un vehículo y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones. Las convocamos, damos la charla, y luego de la misma, les damos la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar nuestros autos. Desde el taller número 1 hasta el día de hoy siempre tuvimos una excelente recepción de todas ellas”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y creadora de Women by Peugeot.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Woman by Peugeot, la campaña que acerca aún más a las mujeres al automóvil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas