Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

¿WEC en Indianápolis?

Roger Penske, propietario del Indianapolis Motor Speedway, manifestó su deseo de llevar el Campeonato Mundial de Resistencia al legendario circuito americano

¿WEC en Indianápolis?
¿WEC en Indianápolis?

Roger Penske, titular del Insianápolis Mootr Speedway, siempre tuvo en mente organizar un gran evento de resistencia en la sede de la Indy 500.

El  equipo Penske se ha unido este año en LMP2 antes de que corra los prototipos Porsche LMDh de fábrica a partir de 2023.

Por tal motivo la creación de un nuevo evento internacional en el trazado interno de Indianápolis, el que utiliza la IndyCar previo a las 500 Millas y utilizó la Fórmula 1, parece un hecho.

Penske habló por primera vez de recibir una ronda del Campeonato IMSA SportsCar en el trazado a mediados del año pasado.

"El Capitán" explicó que sólo estaba interesado en albergar una carrera de resistencia y no una carrera regular de IMSA de dos horas con 40 minutos

"Sólo queremos correr una carrera de resistencia; si vamos a hacerlo, tiene que ser una carrera de resistencia", dijo.

Penske descartó la posibilidad de que la F1 regrese a Indy con la llegada de las carreras en Miami  y en Las Vegas la próxima junto a la ya existente de Austin.

"Nos gustaría tener una carrera de F1, pero creo que ahora mismo estamos en una especie de asiento trasero", dijo.

 

Recibir mas informacion sobre
¿WEC en Indianápolis?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas