Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Volpe desde el mejor lugar

Ganó la serie más rápida de la Clase 2 en La Plata y se aseguró la cuerda para la grilla de la final. Los otros dos parciales fueron para Cerretti y Vázquez.
Volpe desde el mejor lugar
Volpe desde el mejor lugar

Renzo Cerretti, Joaquin Volpe y Pablo Vázquez se adjudicaron los triunfos en las series de la Clase 2 del Turismo Pista, disputadas esta tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la primera serie, Luis Bessone superó en la largada por afuera a Nicolás Bulich y Renzo Cerretti y se adueñó de la punta y finalmente de la victoria, aunque luego en la verificación técnica fue excluido heredando Cerretti dicha posición. Detrás arribaron Bulich, Lucas Carabajal, Nicolás Valencia y Rafael Fossaceca.

En el segundo parcial, Juan Benedetti arrancó adelante, aunque Joaquín Volpe recuperó la punta e imprimió un ritmo veloz que le posibilitó conseguir el mejor lugar de partida para la final de mañana. Lo escoltaron Benedetti, Sebastián Di Bella, Leandro Elizalde y Marcelo Marchese.

La última batería, que contó con el ingreso del Auto de Seguridad, tuvo como dominador a Pablo Vazque, quien relegó a Matías Signorelle, Joaquín Telo, Gonzalo Alcaine y Gustavo Marielli.

Mañana, la final de la Clase 2 tendrá lugar desde las 11,43 hs. a un total de 16 giros al trazado platense.

Recibir mas informacion sobre
Volpe desde el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas