Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Categorías

Vivian vuelve a las pistas

Franco Vivian vuelve al automovilismo argentino, será el próximo fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata.
Vivian vuelve a las pistas
Vivian vuelve a las pistas

Luego de un tiempo de inactividad, Franco Vivian llevará a cabo su regreso al automovilismo argentino. Será dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze del equipo de “Gaby” Rodríguez.

LEER MÁS: Un crucero con pista de karting

 “Esta posibilidad se dio gracias a Mario Bruna, quien fue mi ingeniero durante muchísimos años en la Fórmula Renault y en el equipo del TC Pista en el Tango cordobés y é trabaja con Gaby Rodríguez. Él fue el interlocutor entre la posibilidad que tenía Gaby Rodríguez, porque tenía un auto parado y Mario propuso mi nombre y ahí se empezó a barajar la posibilidad”, le manifestó Vivian al sitio web de carburando.

El auto que manejará Vivian este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata será un Chevrolet Cruze del equipo de Gabriel Rodríguez, donde buscará obtener el mejor resultado en la Clase 3.

Además, el ex piloto del Súper TC2000 dio más detalles sobre este proyecto: “Hubo una muy buena predisposición por parte de todas las partes para que se pueda dar este proyecto. Además el ingeniero del auto es Rafael Croceri, que trabamos juntos en Chevrolet de Súper TC2000. Por todos lados donde lo mire es seductor, por eso lo quiero hacer”.

Por último, Vivian señaló cuales son las expectativas para este fin de semana: “La expectativa por supuesto es alta porque pienso que podemos llegar a ser muy competitivos, veremos cómo nos trata el fin de semana”.

LEER MÁS: Botón de emergencia obligatorio para los autos

 

Recibir mas informacion sobre
Vivian vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas