Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Vivian será el invitado de Ciarrocchi

El escolta del campeonato del Top Race invitó al piloto porteño para la carrera de las duplas, del 10 de julio, en El Villicum.

Vivian será el invitado de Ciarrocchi
Vivian será el invitado de Ciarrocchi

A menos de un mes de la fecha especial del Top Race con pilotos invitados, empiezan a confirmarse las duplas. El subcampeón de la categoría, Marcelo Ciarrocchi, llamó a Franco Vivian para conformar una de las duplas fuertes del fin de semana del 8, 9 y 10 de julio, en El Villicum, San Juan.

Lo confirmó el propio Vivian en Agenda Carburando. “Voy a correr con el Chelo Ciarrocchi”, dijo el ex piloto de Toyota. Fue la buena noticia de la semana para Vivian, a quien la invitación le llegó luego de conocer que se perdería la fecha pasada del TC2000 en Termas de Río Hondo, por falta de presupuesto de su equipo FDC Motor Sport.

Ciarrocchi está segundo en el campeonato, a 4 puntos del líder Diego Azar. El piloto de Almafuerte perdió el liderazgo del certamen en la última fecha de Buenos Aires, donde apenas sumó un punto. La última participación de Vivian en el Top Race fue en las últimas dos fechas del campeonato 2020, en el Autódromo de Buenos Aires, que se corrieron el 27 y 28 de febrero del 2021. El por entonces pilotos del Toyota Camry oficial lograba un sexto y un quinto puesto.

Recibir mas informacion sobre
Vivian será el invitado de Ciarrocchi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas