Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Vitar larga adelante en la Clase 3

El mendocino ganó su primera serie en la divisional mayor y fue la más rápida del sábado en Olavarría. Santiago Robledo se impuso en la batería restante.

Vitar larga adelante en la Clase 3
Vitar larga adelante en la Clase 3

Santiago Robledo (Etios) y Tomás Vitar (Etios) fueron los vencedores en las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la primera fecha de la temporada 2022. La batería ganada por el mendocino fue la más veloz de las dos disputadas.

En la primera manga, Robledo ejecutó una gran largada para hacerse con la punta y no soltarla hasta la caída de la bandera a cuadros. El de Marcos Juárez doblegó a Joaquín Volpe (Fiesta) y a Gabriel Melian (Fiesta).

Cuarto terminó Thiago Martínez (Clio) y Nicolás Bulich (Etios) fue quinto. Luego culminaron Lucas Petracchini (Clio), Francisco Coltrinari (Etios), Marcelo García (Clio), Tomás Martín (Fiesta) y Ramiro Alcaine (Clio).

La segunda serie tuvo una batalla cerrada entre Tomás Vitar, Renzo Cerretti (Fiesta) y Esteban Casais (Clio). Tras una lucha apretada, Vitar pudo hacer una luz adelante, aunque en el final debió cuidarse del acoso de Cerretti, que concluyó como escolta. Casais completó los puestos del podio.

El top diez lo integraron Tomás Sniechowski (Fiesta), Juan Pablo Urrutia (Fiesta), Juan Bendetti (Etios), Lucas Barbalarga (Clio), Jonathan Baldinelli (Onix), Pablo Grippo (Etios) y Ezequiel Baldinelli (Fiesta).

Con Vitar ubicado en la posición de privilegio, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12.

Recibir mas informacion sobre
Vitar larga adelante en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas