Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Viñales puso primera en Aragón

El español dominó el arranque del fin de semana y Yamaha logró el "1-2-3" en la tanda que abrió el fuego.
Viñales puso primera en Aragón
Viñales puso primera en Aragón

Maverick Viñales y su M1 del Monster Energy Yamaha Racing dominaron el primer entrenamiento del Moto GP en el circuito de Aragón, España, sede de la undécima fecha de la temporada. Los hombres del Petronas Yamaha, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo, conclyeron como los escoltas.

El trazado de Motorland amaneció con bajas temperaturas, por lo que la Dirección de la Prueba tuvo que demorar el inicio de la tanda con el objetivo de que pudiera mejorar la condición climática en la pista. Tras una espera de 30 minutos y con todo en condiciones, se puso en marcha la actividad.

Viñales fue el más veloz en una tanda signada por el dominio de la marca de los tres diapasones. El español señaló 1:49.866 para quedarse con la referencia inicial y superar por 8 centésimas a Morbidelli y por 27 a Quartararo.

Cuarto finalizó Alex Márquez (Repsol Honda Team), quien sufrió una caída sin consecuencias en la curva 2, y quinto culminó Takaaki Nakagami (LCR Honda). Luego se acomodaron Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Cal Crutchlow (LCR Honda), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing).

La actividad para el Moto GP tendrá continuidad a partir de las 9:10 hora argentina con la puesta en marcha del segundo entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Viñales puso primera en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas