Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

VIDEO: "Nunca hablé en mi vida con García Remohí"

Franco Vivian fue directo al referirse cómo se está dilatando la reunión que los pilotos del TC2000 pidieron con el presidente de la CDA del ACA.

VIDEO: "Nunca hablé en mi vida con García Remohí"
VIDEO: "Nunca hablé en mi vida con García Remohí"

Franco Vivian pasó por Carburando Radio durante la prueba que estaba llevando a cabo con el equipo FDC Motor Sport en el autódromo de Alta Gracia. En un pasaje de la nota, el piloto porteño se refirió a la reunión que esperan mantener con el presidente de la CDA del ACA, el Ing, Carlos García Remohí, la cual ya se dilató algunos meses.

Leer además: A un año del escándalo en Villicum ¿qué cambió en la CDA?

“Nosotros presentamos la nota en Rafaela, en julio. Después de eso, se comunicó un par de veces el Pato Mesa, siempre fue él. Escuché una nota donde García Remohí dijo que había hablado conmigo, pero yo nunca en mi vida hablé con él. No tengo su contacto, simplemente hablé con el Pato Mesa. Me propusieron una reunión a mí solo, pero eso no fue aceptado por el conjunto de los pilotos, porque lo que habíamos pedido es que nos reciban a todos”, expresó Vivian.

Leer además: El llamativo problema que tuvo Canapino arriba del IndyCar

Y en la misma línea, concluyó: “Mesa después se reunión con algunos de nosotros para proponernos que García Remohí venga a la carrera de Córdoba porque el horario que nos plantearon no era viable. La idea no es tener una reunión que sea utópica para concretarla, la intención es que estemos todos. Si 18 o 20 personas vamos a estar en un lugar, me parece que lo más sano y real es que una persona se acerque a donde está la mayoría. En este contexto, estamos a la espera de saber si nos va a recibir o va a venir a la carrera del TC2000”

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: "Nunca hablé en mi vida con García Remohí"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas