Carburando

Rally

Victoria de Baldoni en Reconquista

Triunfo para Miguel Baldoni en el Rally del Jaaukanigás, Cancio y D’Agostini completaron el podio en Reconquista.

Victoria de Baldoni en Reconquista
Victoria de Baldoni en Reconquista

Miguel Baldoni se quedó con el triunfo del Rally del Jaaukanigás, octava fecha del Rally Argentino. El piloto puntano de Baratec ganó por apenas 2,8 segundos sobre Alejandro Cancio en Reconquista, donde Leandro Bonnin (Citroën) logró la victoria de la clase RC-MR ante la deserción de Federico Villagra. En la RC2N triunfó Miguel Reginato, mientras que Victorio Ballay se impuso en RC3 y Federico Maisonnave lo hizo en RC5.

Baldoni regresó al triunfo en el Rally Argentino

Tras varios intentos frustrados, finalmente Baldoni y Gustavo Franchello lograron su primer triunfo desde el retorno al equipo Baratec y el estreno del Skoda Fabia R5 en el Rally del Poncho. El puntano penó con un semi trompo, producto del barro en la PE10, pero luego volvió a relucir su consistencia, con el segundo mejor tiempo en los últimos dos tramos, lo que le permitió ganar la general por solo 2,8s.

Baldoni quien se impuso de principio a fin en la clasificación absoluta y la general RC2 Pro del Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años, logró mitigar la incesante presión del vigente campeón, Alejandro Cancio (Skoda). El neuquino finalizó como escolta, junto a Diego Cagnotti, luego de haber sido el segundo más veloz de la PE10 y de haber ganado el tramo final en el autódromo de Reconquista.

Augusto D’Agostini y Juan Pablo Carrera (Skoda) completaron el podio, apenas 6,8 segundos por detrás de Cancio. El catamarqueño pudo reponerse de un desliz en la PE10 y logró el tercer mejor tiempo en dos tramos, lo que le permitió lograr su quinto podio en una temporada más que sólida y consistente.

Marcos Ligato y Rubén García (Citroën) también se recuperaron de una errática primera etapa y respondieron con el mejor tiempo en la PE10 y el Power Stage. Gracias a esta mejoría en su ritmo, los cordobeses del Tango Rally Team finalizaron cuartos, ganaron la Etapa 2 y se llevaron una interesante sumatoria de puntos para afianzarse como lideres del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Victoria de Baldoni en Reconquista

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas