Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Viazovich cortó la racha de Sotnikov en la tercera etapa

Siarhei Viazovich logró la victoria en la tercera etapa para los camiones en el Dakar 2021. Lo escoltaron Dmitry Sotnikov y Anton Shibalov.
Viazovich cortó la racha de Sotnikov en la tercera etapa
Viazovich cortó la racha de Sotnikov en la tercera etapa

Después de las dos primeras etapas que fueron dominadas por Dmitry Sotnikov, este martes en el especial que se disputó íntegramente en Wadi Ad-Dawasir, apareció Siarhei Viazovich y consiguió el triunfo.

Viazovich con un tiempo de 3h45m14s se quedó con el triunfo en la tercera etapa. En la posición de escolta culminó Sotnikov a una diferencia de 18s y tercero arribó Shibalov a 1m16s. Mientras que completaron los mejores cinco Martin Macik y Andrey Karginov.

En la general, Sotnikov mira a todos desde lo más alto con un registro de 11h47m11. Segundo aparece Viazovich a 16m56s y tercero se encuentra Shibalov a una diferencia de 23m1s.

Triunfo para “Chaleco” López en los vehículos livianos

Francisco López Contardo logró el triunfo en la tercera etapa dentro de los vehículos livianos. Por su parte, Juan Manuel Silva y su piloto Gaël Queralt culminaron 34°.

El chileno Francisco López Contardo se quedó con la victoria en la tercera etapa del Dakar 2021 para los vehículos livianos. Escoltado por Austin Jones y Michal Goczal.

“Chaleco” López ganó la etapa en 4h20m47s. Segundo culminó Jones a una diferencia de 23s y tercero arribó el polaco Goczal a 24s. Por su parte, Juan Manuel Silva con su piloto Gaël Queralt, se ubicaron 34° a 37ms20s del ganador.

En la general, López Contardo es el líder con un registro de 13h19m10s, como escolta aparece Aron Domzala a 6m8s y tercero se ubica Jones a 7m13s. Completan el top five Cristian Gutiérrez y Sergei Kariakin.

La cuarta etapa del Dakar 2021 se llevará a cabo este miércoles y unirá Wadi Ad-Dawasir con Riyadh con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.

 

Recibir mas informacion sobre
Viazovich cortó la racha de Sotnikov en la tercera etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas