Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Venturino sumó otra prueba

El cordobés volvió a subirse al Fluence con el que debutará en el TC2000 con el Ambrogio Racing. El piloto de Isla Verde salió a pista en Alta Gracia.

Venturino sumó otra prueba
Venturino sumó otra prueba

Martín Venturino será una de las caras nuevas que tendrá la temporada 2022 del TC2000. El cordobés debutará en la categoría de la mano del Ambrogio Racing, por lo cual ayer llevó a cabo un ensayo en Alta Gracia para llegar bien preparado a la primera fecha, que será el 20 de febrero próximo.

Venturino charló con Carburando y contó sus sensaciones después del trabajo en pista. “Ayer estuvimos haciendo la primera prueba con el Fluence en pista. La verdad que el Ambrogio Racing trabajó muy bien en el armado del auto, que está muy prolijo. Es un equipo que te da una tranquilidad y un apoyo muy grande”, manifestó en primera instancia.

Leer además: Chevrolet deja listo los Cruze

Además, también indicó lo que le dejó el primer contacto del Fluence con el que competirá este año. “El auto está igual que los otros tres, pero este está adaptado, ya que lo compramos usado. La prueba del martes fue su primera puesta en pista y buscamos ponerlo a punto para que todo funcione bien”, explicó.

Por último, Venturino señaló la importancia que tuvo para él haber girado en la previa al inicio de la temporada. “En lo personal, me sirvió mucho el ensayo porque hacía dos meses que no me subía. Al tener poca experiencia en estos autos, me ayuda mucho volver a sentir las tendencias el auto y a comprender la capacidad de frenado. El test fue muy positivo en todos los aspectos. Ahora esperaremos el comienzo de la temporada, donde trataremos de disfrutar y dar lo mejor que podamos”, concluyó.

Vale recordar que el crédito de Isla Verde es uno de los pilotos nuevos de la escuadra de Marcelo Ambrogio junto a Ignacio Montenegro, mientras que la formación tendrá la continuidad de Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos.

 

Recibir mas informacion sobre
Venturino sumó otra prueba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas