Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

“Vamos a mejorar entre 4 y 5 caballos”

Juan Martín Trucco se mostró contento con el beneficio reglamentario que la CAF le otorgó a la marca Dodge. “Este cambio es para el lado que estábamos pidiendo, que era la aceleración”, señaló el de Tres Algarrobos.
“Vamos a mejorar entre 4 y 5 caballos”
“Vamos a mejorar entre 4 y 5 caballos”

El pedido fue constante por parte de los usuarios de Dodge a la ACTC para recibir algún beneficio reglamentario, ya que consideraban que estaba en desventaja en comparación de las otras marcas. De hecho, en Neuquén se le presentó un pedido formal a Hugo Mazzacane. El tema que los preocupaba era la aceleración y esta semana tuvieron respuestas. Se les otorgó 2 milímetros más de diámetro para los Venturi.

“Estoy contento porque se tocó un poco lo que uno estaba pidiendo, que es la parte de los difusores. Si bien, el pedido había sido para llevarlo a 38 mm, se agrandaron 2 milímetros y nos vamos a 36. Con eso ganamos potencia”, le aseguró Juan Martín Trucco a Carburando.com. Recordemos que el de Tres Algarrobos fue el más competitivo de su marca, teniendo en cuenta el podio en la segunda fecha y el tercer puesto conseguido en la clasificación de Olavarría.

Sobre dónde se verá reflejado esto, afirmó: “Yo creo que vamos a estar mejorando entre cuatro y cinco caballos como máximo. No es malo, todo cambio para bien es bueno. Yo creo que este cambio es para el lado que los usuarios estábamos pidiendo, que era en la parte de aceleración”.

Con esta determinación, Trucco encara la fecha de este fin de semana en Concepción del Uruguay con más confianza. “Estoy contento, con muchas expectativas para el fin de semana. Me veo un gran candidato y voy con las pilas a full cargadas y con esto más todavía. Ojala que sigan funcionando todo como lo viene haciendo hasta ahora”.

Recibir mas informacion sobre
“Vamos a mejorar entre 4 y 5 caballos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas