Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Uruguay sigue en el TC2000

Rodrigo Aramendia confirmó que estará en la séptima fecha del TC2000 en Rosario e intentará hacerlo hasta fin de año.
Uruguay sigue en el TC2000
Uruguay sigue en el TC2000

El uruguayo no quiere bajar los brazos. Rodrigo Aramendia, múltiple campeón del Super Turismo en su país, incursionó esta temporada en el TC2000 y se adaptó rápidamente. Había arreglado por tres fechas y ahora sumará una más.

Luego de Concepción del Uruguay, Paraná y San Nicolás, Aramendia tuvo una reunión con el DTA Racing para ver si continuaba o no en la categoría, finalmente estará en Rosario, aunque no lo tiene asegurado hasta fin de año.

“Confirmamos con el DTA Racing que vamos a ir carrera a carrera, la situación en Argentina como en Uruguay no es la mejor y el tema sponsor no está fácil. Pero contentos de no tener que cortar, de seguir por mi cuarta carrera consecutiva así que agradecerles a mis sponsors”, comentó Aramendia.

“Quiero seguir en la categoría porque me encuentro en un lindo desafío, estoy corriendo en una de las mejores categorías del país, con autos con una gran tecnología y re contra eficientes, distinto a lo que yo manejaba”, comentó el uruguayo y agregó: “Estoy contento con la categoría con el trato de todo el mundo, de la prensa, los pilotos, las autoridades. La verdad que me siento muy a gusto”.

“Creo que la evolución ha sido buena, de las tres carreras en dos hemos estado entre los 12 de la clasificación, que es la que te permite invertir puestos para el sprint y dos finales terminamos entre los diez”, remarcó Rodrigo que no conoce ningún circuito del país, por lo que se tuvo que adaptar al auto y a las pistas.

“Tengo ganas de seguir aprendiendo y adaptarme a la categoría, obviamente vamos hacer el intento de llegar a fin de año pero contento de poder participar en Rosario”, finalizó Aramendia, que ya sumó 26 puntos.

 

Recibir mas informacion sobre
Uruguay sigue en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas