Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

Urcera motivado y espera la prueba con el Honda Civic

Se confirmó la llegada de José Manuel Urcera al equipo Honda, "Manu" ya se probó la butaca y espera por la prueba del nuevo Honda All New Civic.
Urcera motivado y espera la prueba con el Honda Civic
Urcera motivado y espera la prueba con el Honda Civic

En el día de hoy se confirmó la llegada de José Manuel Urcera al equipo Honda Racing de STC 2000, Urcera visitó el taller del equipo en Villa Carlos Paz, mantuvo una reunión con todo el conjunto de trabajo y comenzó a delinear lo que serán los preparativos previos para el comienzo de la presente temporada. En el regreso de Honda Racing como equipo oficial al Súper TC2000, José Manuel Urcera ocupará uno de los cuatro Honda All New Civic alistados por el equipo liderado por Victor Rossi para la temporada 2019 - la primera- de la nueva era de la categoría con los motores turbo 2.0 de cuatro cilindros.

Urcera hizo referencia a esta noticia y comentó: “Estoy muy contento con la confirmación de mi llegada al Honda Racing de Súper TC2000 y con las mejores expectativas. Me he probado la butaca y observo una gran predisposición de todo el equipo. Me han permitido sentirme muy cómodo. Ahora solo resta la prueba que los equipos realizarán con un auto, entiendo que será la semana que viene y no tenemos definido si habrá otra prueba antes de la primera carrera”.

Con respecto a la nueva era que afronta a partir de la primera fecha la Categoría con nuevo reglamento técnico y los motores turbo 2.0 con cuatro cilindros agregó: “Considero que en el aspecto técnico y con este cambio profundo en el motor,  los Ingenieros en este rubro saben más que los pilotos,   y si este cambio contribuye a que en carrera se vean mejores espectáculos,  que los autos tengan un impacto que permita identificarlos con los que se comercializan por las terminales bienvenido sea. Con el cambio de motor, y sin dejar de ver que es un auto de carreras,   en el mundo de competición la nueva tecnología va en ese camino entonces, si se tenía que hacer un cambio de motor,  seguir esa línea es acertado. Solo lo digo desde mi punto de vista como piloto y entiendo que es muy positivo”.

El nuevo equipo oficial Honda estará integrado por los siguientes pilotos: José Manuel Urcera, Manuel Mallo, Juán Ángel Rosso y Santiago Mallo.

Fotos:  Prensa Honda Racing STC2000

Recibir mas informacion sobre
Urcera motivado y espera la prueba con el Honda Civic

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas