Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Una victoria que tiene la firma de Víctor de la Rosa

Lucas Benamo, Director Deportivo del equipo se mostró feliz y aseguró que es un grito al cielo porque Víctor de la Rosa es el responsable.
Una victoria que tiene la firma de Víctor de la Rosa
Una victoria que tiene la firma de Víctor de la Rosa

El Toyota Young subió a lo más alto del podio en la décima fecha del TC2000 en Oberá gracias a Ignacio Julián, quien largó segundo y supo conquistar la punta rápidamente. Sin embargo, su Director Deportivo, Lucas Benamo, también se lo adjudicó a cada uno de los mecánicos y a Víctor de la Rosa, quien comenzó con el proyecto y falleció el año pasado.

“Las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con todo el equipo. Fue un fin de semana atípico por las altas temperaturas, fuimos a buscar un resultado muy bueno y lo logramos, así que feliz por el equipo.  Cada victoria es un grito al cielo por Víctor de la Rosa, que esto es mérito de él”, aseguró Benamo.

“Elegimos una puesta a punto con Leo Cabero para arrancar el fin de semana y funciono muy bien. Hace varias carreras que teníamos un gran auto para hacer podios o ganar una carrera pero no se nos daba y creo que la gran clasificación de Nacho (Julián), fue muy importante para largar segundo y demostrar el potencial del auto”, agregó el responsable de la estructura.

Cuanto Julián recibió la bandera a cuadros, Benamos saltó de su silla y festejó la victoria con todo su equipo, tal como se vio en las redes sociales del Toyota Young, a lo que comentó: “El desahogo es porque se trabaja mucho, los chicos en el taller dejan todo, se hace todo con mucho esfuerzo, poniendo el corazón a las cosas. Se nos venía negando la victoria y ahora gracias a Dios se dio”.

 

“Siempre las victorias se disfrutan y te dan confianza, así que ojala nos dé un plus para terminar el año bien arriba”, finalizó Benamos, que tendrá el próximo compromiso el 3 de noviembre en Buenos Aires, donde habían ganado por última vez antes de Oberá.

 

Recibir mas informacion sobre
Una victoria que tiene la firma de Víctor de la Rosa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas