Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Una nueva Pick Up entra en el mercado de las 4x4

Una marca japonesa introduce una flamante versión, tope de gama, de su Pick Up en el mercado nacional. Mirá detalles y precios.
Una nueva Pick Up entra en el mercado de las 4x4
Una nueva Pick Up entra en el mercado de las 4x4

No hay dudas. El mercado argentino es un polo singular entre las Pick Up y las 4x4. A la notable oferta de productos, se suma otra variante. La 11ª generación de la clásica D-Max llega al país en la versión tope de gama de la marca Isuzu, denominada Kenzu.

La Pick Up mediana de la marca japonesa ya se ofrece con la preventa oficial lanzada en las últimas horas. El vehículo cuenta con una motorización turbodiésel 3,0, de 177 caballos y 430 Nm, únicamente con tracción 4×4 y reductora, y con opciones de transmisión manual o automática de seis velocidades. La importación pertenece al Grupo Belcastro.

Importada de Tailandia, su fisonomía es moderna, con faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces traseras con LED, barras de techo, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

En cuanto a seguridad, la Pick Up Isuzu posee ESP,  seis airbags de serie, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y control de descenso.

Entre sus bondades, cuenta con “llave inteligente” con acceso manos libres y encendido por botón; pantalla táctil con Bluetooth, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control crucero, seis parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros.

La D-Max Kenzu se comercializa en Argentina a través del sitio web www.dmax.com.ar, donde se puede elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la versión deseada.

Debido a la situación económica y los vaivenes de la cotización del dólar, Isuzu Argentina informó: “El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones, Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000”.

A continuación, el detalle de los precios de las dos versiones de la Isuzu D-Max Kenzu:

Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Una nueva Pick Up entra en el mercado de las 4x4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas