Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Una mezcla polémica

El Comisario Deportivo de la CDA, Ariel González, explicó porque en cada relanzamiento del TRV6 se ven a rezagados intercalados con los punteros de la carrera.
Una mezcla polémica
Una mezcla polémica

El Top Race demostró otra vez porque es la categoría espectáculo en el circuito número siete del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, sin embargo en las ocasiones que el auto de seguridad debió salir, en la punta se vio algunos pilotos que no correspondían con su ubicación.

En el programa del lunes de Carburando, Ariel González manifestó en su rol de Comisario Deportivo de la CDA: “Más allá de mi punto de vista, nosotros intentamos que todos cumplan con la reglamentación y la reglamentación vigente tiene previsto que una vez que el puntero llega al auto de seguridad todos los competidores se encolumnen después de él”.

“Si se le permite recuperar la vuelta puede ser una ventaja deportiva muy importante. Alguien podría haber entrado a cargar combustible y en ese procedimiento perder la vuelta con el puntero y si vos intervenís con el AS y le dejas recuperar la vuelta le estas dando una mano muy grande para ganar la carrera”, agregó González.

A su vez, las opiniones de los pilotos son muy diversas y lo demuestran en el siguiente informe que se realizó finalizada la competencia de Buenos Aires:

 


Recibir mas informacion sobre
Una mezcla polémica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas