Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Un sueño que busca realidad: Canapino en las 24 hs de Daytona

Hay gente trabajando para concretar que Agustín Canapino pueda correr las tradicionales 24 hs de Daytona. Su trabajo en el simulador asombró
Un sueño que busca realidad: Canapino en las 24 hs de Daytona
Un sueño que busca realidad: Canapino en las 24 hs de Daytona

Si hay alguien que está pasando por el mejor momento dentro de nuestro automovilismo es sin dudas Agustín Canapino. El piloto de Chevrolet se ha convertido en los últimos tiempos en el hombre a vencer. En la actualidad, Agustín lidera los tres campeonatos en lo que participa. Turismo Carretera, Súper TC 2000 y Top Race.

Si bien lo más importante está por venir y es la definición de cada uno de los torneos, un horizonte claro se le puede presentar al arrecifeño. Correr las 24 hs de Daytona. La tradicional competencia se disputará en dicho lugar el 26 y 27 de enero del año próximo.

Leer más: WEC: Pechito López confirmado para Shangai con Toyota

¿Por qué la gran posibilidad?

La prueba en el simulador que Canapino llevó adelante en los Estados Unidos fue clave para tener esta oportunidad. Quienes observaron lo realizado por el Titan abrieron los ojos y se miraron entre sí. Por otra parte quienes son parte de la categoría y pudieron mirar más tarde lo hecho por Canapino comenzaron a preguntar por el argentino. Todos quedaron sorprendidos por las pruebas que el piloto de Chevrolet fue superando en el simulador.

Cuando el mes de noviembre ya está apunto de transitarse, los próximos pasos serán muy importantes para poder llevar adelante el objetivo. Hay gente muy interesada en que el piloto oficial Chevrolet de Súper TC 2000 pueda correr esa fecha. Es obvio que el auto a utilizar, en caso de darse la posibilidad, en un Cadillac. Cabe recordar que ésta marca es fabricada y vendida por General Motors

Si bien falta para febrero del año próximo, el tiempo pasa volando y los plazos se irán acortando. Según pudo averiguar Carburando, las posibilidades de que se concrete están en un porcentaje interesante. El entusiasmo de quienes manejan lo que hoy es una idea es muy grande y quieren tener a Agustín, por el momento, al margen de las negociaciones. Las esperanzas son muchas y los cañones están apuntados para que el argentino corra en Daytona. Un solo tema podría quitarle posibilidades al proyecto y ese tema es el económico. Dato no menor en este presente de la República Argentina. Más allá de eso dicen que soñar no cuesta hay y que muchas veces esos sueños se hacen realidad. Lo que es real es el presente de Agustín Canpino y eso le juega a su favor.

 

Recibir mas informacion sobre
Un sueño que busca realidad: Canapino en las 24 hs de Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas