Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

¿Un guiño para la continuidad de Rossi en el TC?

Tras la suspensión y el rumor que circula de un posible alejamiento del TC, apareció un tweet que dejó la puerta abierta para que Rossi continué.
¿Un guiño para la continuidad de Rossi en el TC?
¿Un guiño para la continuidad de Rossi en el TC?

Se termina el 2018 y es toda una incertidumbre cómo será el próximo año para Matías Rossi dentro del TC. El de Del Viso fue duramente sancionado hace algunos días por la CAF por sus fuertes declaraciones en contra de los Comisarios Deportivos en la carrera de San Nicolás. El “Misil” deberá cumplir dos fechas de suspensión más una multa económica. Después de la última fecha de la categoría, el de Ford decidió no hablar con los medios ni mostrarse en las redes sociales. Mucho menos después de lo aplicado por la CAF. Es por eso que se generó un rumor de un posible alejamiento de la categoría. Sin embargo, apareció un tweet que dejaría la puesta abierta para que continué.

Leer más: ORTELLI Y KISSLING: UNA DUPLA QUE SABE LEVANTAR LA COPA DE ORO

Laureano Campanera, el propietario del equipo Donto Racing, el cual asiste técnicamente al Ford de Rossi, es alguien muy activo en las redes sociales. Otra persona, al igual que Rossi, que también dice lo que piensa sin pelos en la lengua y utiliza las redes para expresar lo que siente. Tal es así que también fue sancionado por la CAF por sus dichos. Hace algunas horas, el “Laucha” salió a contentar un tweet que le molestó afirmando que el año que viene irá por la revancha junto con el de Del Viso.

En su publicación, con la que le responde a una persona que decía que no quería verlo más a Rossi en el TC, Campanera indicó: “Jamás nos vamos a ir porque nos mueves los desafíos, nos debemos a nuestros hinchas y amamos el automovilismo”. Está claro que el Laucha, quien es muy allegado al Misil”, o sabe algo más de la decisión que tomará Rossi o de esta manera está empezando a convencerlo para que no se vaya e intente nuevamente quedarse con el título de TC que se le viene negando.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Un guiño para la continuidad de Rossi en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas