Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Retorna el Campeón

El Campeón 2021 de Turismo Pista en la Clase menor Matías Álvarez, retorna en Concepción del Uruguay.

Turismo Pista: Retorna el Campeón
Turismo Pista: Retorna el Campeón

Matías Alvarez confirmó su regreso a la Clase 1 del Turismo Pista en la novena en penúltima fecha de la temporada 2022, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El actual campeón de la divisional lucirá el “1” en las últimas dos citas del calendario.

"Gracias a la oportunidad que me brinda un amigo, (Waldemar Antico) puedo retornar a la Categoría en un auto repasado a nuevo por el equipo de Nicolás Bonfiglio. Por ahora, puedo confirmar mi participación en la parte final del Campeonato y solo pienso tomar con pasión y responsabilidad esta oportunidad. Soy consciente que mi objetivo se cumplió el año pasado, por lo tanto, haré mi carrera y respetaré a los que pelean el Campeonato". comentó Álvarez

Luego de lograr la corona en 2021, Álvarez no pudo tener continuidad, pero una posibilidad surgida días pasados le abrió la puerta para volver a la actividad. El piloto de Pedernales se subirá a un auto que es propiedad de Waldemar Antico y que supo utilizar César Zaniratto. El conjunto que atenderá la unidad será el mismo con el que alcanzó la corona: el Bonfiglio Competición en el chasis y la motorización de Sergio Di Pasquale.

 

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Retorna el Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas