Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Tremendo accidente de Márquez

El múltiple campeón del mundo protagonizó una caída a más de 180 km/h en el Warm Up del GP de Indonesia y no pudo correr.

Tremendo accidente de Márquez
Tremendo accidente de Márquez

A falta de dos minutos para el final del Warm Up de MotoGP en Indonesia, Marc Márquez sufrió una caída a más de 180 km/h tras perder el grip en la goma trasera de su Honda. 

El piloto español salió despedido por el aire y golpeó duramente contra el pavimento del circuito de Mandalika. Inmediatamente recibió asistencia médica y luego fue trasladado a un hospital de la región para más estudios.

Leer además: Oliveira se llevó el triunfo 

Como Márquez sufrió conmoción cerebral, no fue habilitado por los médicos de MotoGP para ser parte del Gran Premio de Indonesia.

Posteriormente, Márquez publicó en sus redes sociales que ya está recuperado y agradeció a todos lo que se preocuparon por su salud. "Estamos bien después de la fuerte caída que hemos tenido esta mañana. Por precaución y para no tomar más riesgos, hemos decidido no correr la carrera Quiero agradecer a todo el equipo médico de MotoGP  y del Hospital de Mataram por el trato recibido. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo! (2/3)

Así fue la caída de Márquez:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tremendo accidente de Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas