Turismo Carretera
Transmitiendo pasión: Norberto Fontana giró en un TC junto a su hijo Mateo
Norberto Fontana subió a su Chevrolet Camaro a su hijo Mateo y lo compartió en sus redes sociales.
Mateo Fontana vivió un momento que no olvidará más: su padre, Norberto, lo subió a su Chevrolet Camaro del Turismo Carretera. El piloto con pasado en la Fórmula 1 compartió el tierno momento, en el que su descendencia demostró su adrenalina.
Fontana lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde expuso: “Vuelta con mi hijo Mateo. ¡Pedía más velocidad el copiloto! La locura por los autos”.
Leer además: TC: ¿Qué pilotos fueron autorizados a cambiar de marca para el 2026?
Repasa como fue el momento en el que Norberto giró con su hijo
La CAF dio a conocer los ascensos al TC para el 2026 ¿Quiénes son?
Como sucede cada martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer su comunicado, donde uno de los puntos da a conocer los pilotos que tendrán el pase al Turismo Carretera para la temporada 2026.
Leer además: TC: el Canning Motorsport felicitó a Canapino por obtener el Olimpia de Oro: “Es un orgullo para nosotros”
Los pilotos que lograron el pase al Turismo Carretera para la temporada 2026 son:
- Marco Dianda (Campeón TC Pista 2025)
- Nicolás Moscardini (SubCampeón TC Pista 2025)
- Jorge Barrio (SubCampeón TN Clase 3 2025)
- Gastón Iansa (Campeón TC Mouras 2024)
- Juan M. Tomasello (Mérito deportivo últimos 2 años TC Pista)
- Thomás Ricciardi (Mérito deportivo últimos 2 años TC Pista)
- Bernardo Llaver (Mejor clasificado Campeonato 2025 Turismo Carretera 2000)
- Tomás Abdala (Mejor clasificado Campeonato 2025 TC Pick Up)
- Lucas Carabajal (Campeón TC Mouras 2025 y temporada completa en TC Pista)
- Marcos Castro, Lucas Valle, Rodrigo Lugón, Gaspar Chansard y Joaquín Ochoa fueron autorizados por sus Carreras Acumuladas.