Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Toyota presentó a su equipo satélite para 2021

La escuadra que acompañará a la formación oficial será liderada por Claudio Pfening y tendrá a Ian Reutemann y Nicolás Moscardini como pilotos.
Toyota presentó a su equipo satélite para 2021
Toyota presentó a su equipo satélite para 2021

Toyota redobla su apuesta dentro del Súper TC2000 y en el marco de la primera fecha de campeonato 2021 presentó su formación satélite, la cual debutará en la tercera fecha, el próximo 11 de abril.

Luego de la experiencia junto al Midas Carrera Team en 2020, la terminal japonesa contará con una escuadra prima, la cual tendrá un perfil formativo porque estará conformado por dos jóvenes pilotos. Los Corolla a utilizar serán los mismos que puso en pista la estructura de Sergio Rafaelli el año pasado.

Con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el responsable deportivo de Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, anunció la llegada de su equipo junior. El mismo estará encabezado por Claudio Pfening, quien viene trabajando con la marca dentro del Top Race.

En tanto, los pilotos serán Ian Reutemann y Nicolás Moscardini. El platense encarará su segundo año en el Súper TC2000 tras su debut con Honda en 2020, mientras que el santafesino hará su estreno en la categoría, luego de ser subcampeón del Top Race Series.

“Nunca me había esperado estar acá, así que estoy muy agradecido a Toyota por abrirme las puertas en este momento”, manifestó Reutemann. Y Moscardini señaló que “pudimos confirmar nuestra presencia un año más en la categoría. Estoy muy agradecido a Herrero y Ramonda, que hicieron un gran esfuerzo para que podamos estar con ellos”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota presentó a su equipo satélite para 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas