Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Top Race: Guerra – Canapino, la dupla más veloz en El Villicum

La dupla de Lucas Guerra – Agustín Canapino fue la más rápida luego de los dos entrenamientos libres para el Top Race en El Villicum.

Top Race: Guerra – Canapino, la dupla más veloz en El Villicum
Top Race: Guerra – Canapino, la dupla más veloz en El Villicum

El Top Race tuvo su primera jornada de actividad este viernes en El Villicum con dos entrenamientos libres, donde la dupla conformada por Lucas Guerra – Agustín Canapino fue la más veloz.

¿Quién fue el más veloz del primer ensayo?

En el primer entrenamiento libre, Ian Reutemann y Emiliano Spataro fueron los más rápidos con un tiempo de 1m48s303. Segundo se ubicó la dupla de Stefano Di Palma – Juan Tomás Catalán Magni a una diferencia de 13 centésimas y tercero se posicionó el binomio de Josito Di Palma – Valentín Aguirre. Mientras que completaron los mejores cinco Adrián Chiriano - Otto Fritzler y Diego Verriello – Matías Frano.

Guerra - Canapino, los más rápido del segundo

En el segundo y último ensayo de la tarde, que fue el más veloz, la dupla integrada por Lucas Guerra – Agustín Canapino se quedó con el mejor registro al cronometrar 1m47s097. Dejo como escolta a Stefano Di Palma – Juan Tomás Catalán Magni a 10 centésimas y tercero a Fabricio Persia – Tobías Martínez. Más atrás se ubicaron Josito Di Palma – Valentín Aguirre y Marcelo Ciarrocchi – Franco Vivian.

¿Cómo sigue la actividad para el Top Race?

La actividad para el Top Race en El Villicum continuará el sábado a las 9.30, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.

Farfala, el más veloz en el Series

Martín Farfala y el Fiat del Octanos Competición dominaron el entrenamiento del Top Race Series en el circuito de Villicum, escenario de la sexta fecha de la temporada. Lucas Bohdanowicz y Sebastián Alzamendi fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:54.702, Farfala terminó adelante en la tanda libre de la categoría intermedia. El capitalino superó por 1s06 a Bohdanowicz y por 1s15 a Alzamendi, mientras que José Malbrán y Nicanor Santilli Pazos cerraron el top cinco.

Christian Vallejo, Norberto Grosso, Marcelo Chiapetta, Adrián Hamze, José Montanari y Damián Covatti completaron el top cinco.

Recibir mas informacion sobre
Top Race: Guerra – Canapino, la dupla más veloz en El Villicum

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas