Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Todo entre Márquez y Rossi

Marc Márquez se quedó con la pole position en el Gran Premio Argentina de Moto GP y Valentino Rossi fue su principal escolta. La rivalidad de estos pilotos comenzó el año pasado en el trazado de Termas de Río Hondo y mañana largarán a la par una vez más.
Todo entre Márquez y Rossi
Todo entre Márquez y Rossi

El joven español marcó 1m39s411 en su primera vuelta, rompiendo así la barrera del 1m40s, siendo el primero en hacerlo. Segundo se ubicó “Il Dotore” a 375 milésimas y tercero Jorge Lorenzo a 533. Completaron los diez: Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Maverick Viñales, Hector Barbera, Cal Crutchlow y Pol Espargaró.

Sobre el final de la tanda Márquez se cayó al terminar la recta, repitiendo lo hecho por Lorenzo en el mismo sector durante el cuarto entrenamiento. A pesar de haber tenido una caída muy fuerte, el piloto se encuentra en perfectas condiciones y mañana domingo largará desde la posición de privilegio.

La segunda final del año para el mundial de motociclismo será a las 16, hora Argentina, donde Márquez y Rossi se volverán a ver las caras en la pista que vio nacer la disputa entre ellos.  

 

Esto pasaba en 2015:

 


Recibir mas informacion sobre
Todo entre Márquez y Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas