Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Tiempo de debut en Termas de Río Hondo

El RNP Fórmula, que da sus primeros pasos esta temporada, tendrá el debut este fin de semana de su piloto Julián Casagrande para afrontar la próxima cita de la categoría
Tiempo de debut en Termas de Río Hondo
Tiempo de debut en Termas de Río Hondo

El team santafesino debutó este año en Junin y luego de un impasse para replantearse objetivos vuelve en Termas de Rio Hondo junto al piloto puntano Julián Casagrande, con quien desarrollará un trabajo basado en sumar kilómetros y recabar datos para crecer mancomunadamente en la divisional.

Oriundo de San Luis, Casagrande tiene 20 años y presenta como antecedentes deportivos una dilatada y exitosa trayectoria de 12 años en el Karting Provincial Puntano, siendo ésta su primera incursión en autos de fórmula. Para llegar en condiciones a la cita santiagueña Julián y el RNP desarrollaron exigentes jornadas de ensayos en los Autódromos de San Jorge y de Rafaela.

“Pudimos completar dos jornadas muy buenas de ensayos, tanto en San Jorge hace unas semanas como este viernes en Rafaela con vistas a mi debut del fin de semana”, dijo Julián tras visitar el taller del equipo ubicado en Rafaela. 

“Vamos a debutar en Termas, un circuito fantástico que justamente fue elegido por mi equipo conjuntamente con nuestros sponsors y mi familia por todo lo que significa ese imponente escenario al cual llegamos con muchísima expectativa”, acotó.

Sobre su previa, Julián asegura “me preparé con mucha responsabilidad estudiando cada rincón del circuito, mirando muchos videos y cámaras a bordo de Termas, será un sueño cumplido el sábado girar en el escenario Internacional que tiene Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Tiempo de debut en Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas