Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Thomas Pozner giró sobre uno de los Peugeot del Fineschi Racing

El joven que hoy en día corre en la Fórmula Renault 2.0 sumó experiencia en autos con techo. En el ensayo, lo acompañó Damián Fineschi.
Thomas Pozner giró sobre uno de los Peugeot del Fineschi Racing
Thomas Pozner giró sobre uno de los Peugeot del Fineschi Racing

Thomas Pozner sigue su camino de evolución dentro del automovilismo. El joven que actualmente corre en la Fórmula Renault 2.0 comenzó a sumar kilómetros en los autos con techo, así que el pasado miércoles giró con un TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Pozner debutó el campeonato pasado en la “Fábrica de Talentos” y en este 2021 empezó a abrir su abanico de posibilidades para el futuro. En esa línea, el piloto nacido en Alta Gracia se subió al segundo Peugeot 408 del Fineschi Racing y tuvo como ingeniero e instructor a Damián Fineschi.

Leer además: Ciarrocchi: "Esperamos dar un paso al frente para ser más competitivos"

“La prueba fue muy buena y salió todo de acuerdo al plan que teníamos estipulado. Pudimos dar una gran cantidad de vueltas con Tomás, que se adaptó rápidamente. La intención es continuar introduciéndolo en el manejo de este tipo de autos y que entienda los fundamentos de la conducción para que pueda darse cuenta de las cosas importantes”, señaló el actual hombre del Renault Castrol Team en el Súper TC2000.

Y agregó: “Demostró muchas ganas y una buena capacidad para aprender. Logró corregir los aspectos que le marcábamos, así que contento por su evolución. Seguramente va a seguir mejorando en cada salida a pista. Me deja muy conforme lo hecho porque me pude sentar al lado de él mientras manejaba y hacerle distintas indicaciones, lo cual acorta mucho el proceso de aprendizaje”.

Por su parte, Pozner resaltó que el objetivo estuvo puesto en sumar rodaje en autos de turismo. “La verdad que fue muy buena la prueba de ayer, ya que pudimos girar con el auto de TC2000 del equipo Fineschi Racing. Dimos alrededor de entre 50 y 60 vueltas, además el trabajo fue positivo porque pude girar rápido e ir evolucionando mi manejo a medida que transcurría el ensayo. Logré acostumbrarme rápido al auto y lo importante es que continué mi camino de desarrollo en los autos con techo. Estoy muy agradecido a todo el equipo y tengo grandes expectativas de poder realizar otra prueba en el futuro”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Thomas Pozner giró sobre uno de los Peugeot del Fineschi Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas