Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Terminaron el auto pero no pudieron probarlo

El equipo del Gurí Martínez termino el nuevo auto para Mauricio Lambiris. Si bien les hubiese gustado probar, la falta de tiempo no se lo permitió
Terminaron el auto pero no pudieron probarlo
Terminaron el auto pero no pudieron probarlo
El equipo del Gurí Omar Martínez hizo un enorme desgaste para llegar con el auto nuevo de Mauricio Lambiris. Llegaron muy con lo justo pero lo lograron. El uruguayo lo estará estrenando el próximo fin de semana en la carrera de Villicum donde se cierra la etapa regular.
Lo único que no podrá hacer Lambiris es probar. La falta de tiempo no le permitió al equipo del entrerriano poder hacer una escapada hasta circuito de Olavarria como se tenía pensado en un momento. El Ford rodará en pista por primera vez en la pista sanjuanina. Ayer llegaron los motores para ser colocados y lo único que se pudo hacer es ponerlo en el rolo para chequear que todo esté bien.
 
 
Quienes vieron el auto confesaron que está impecable y que se le puso todo. Ahora esperan confiados que se muestre en competencia. Lambiris necesita el domingo tener un excelente resultado. Hasta el momento está 16° en el campeonato con 184,5 puntos. La diferencia con Juan Manuel Silva, que está 12°, es de 20,5 pts. En lo que va del año, el de Uruguay obtuvo como mejor posición un séptimo lugar. 
En las últimas horas de la tarde del miércoles la estructura, con sede en Paraná, estará emprendiendo el viaje rumbo a la provincia de San Juan. Allí el TC tendrá actividad el viernes con dos entrenamientos y para Lambiris será clave aprovecharlo al ciento por ciento. Su meta es meterse a la Copa de Oro de manera directa y no pensar en los tres de último minuto. Sabe que una buena final puede lograrlo.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Terminaron el auto pero no pudieron probarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas