Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

“Tengo que ser más inteligente”

Juan José Garriz encarará la última parte del año y necesita sumar fuerte si quiere conquistar el título del TC2000.
“Tengo que ser más inteligente”
“Tengo que ser más inteligente”

Un séptimo puesto en el campeonato puede parecer lejano para cualquier categoría, sin embargo, el TC2000 otorga muchos puntos en cada fecha y Juan José Garriz todavía tiene chances de conquistar la corona.  

“La segunda mitad del campeonato es un desafío importante para mí, nunca había pensado en estar peleando por la corona en un segundo año de la categoría. Para lograr el gran objetivo, tengo que ser mucho más inteligente a la hora de buscar puntos y pelear puestos, ganarle a la ansiedad y evitar errores en excesos que me dejen fuera de la zona de puntos. Tengo un excelente auto con el cual puedo pelear y ganar, pero tengo que ser más inteligente y menos errático a la hora de buscar puntos. Tenemos que ser más regulares”, analizó el piloto de Citroën.

“El campeonato lo voy a seguir peleando igual, sinceramente no pienso en los puestos de la tabla porque todavía quedan muchos puntos en juego”, agregó.

De todas maneras, siempre se dice que los primeros rivales son los compañeros de equipos, y eso es lo que suceder con Garriz. Tiene a Matías Cravero tercero y José Manuel Sapag sexto, pero ante esto comentó: “Convivimos bien con ese tema, no hay nada hablado con el equipo. Yo quiero seguir sumando puntos y volver a ganar, llegado el momento de definición se verá, pero en el equipo tiramos todos para el mismo lado y lo que se tenga que definir, se hará en pista y limpiamente”.

La próxima fecha de la temporada para el TC2000 será el 25 de agosto en Buenos Aires, donde se desarrollarán las 100 millas con pilotos invitados.

 

Foto: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
“Tengo que ser más inteligente”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas