Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

TC2000Series: Debuta Eric Borsani

El equipo Aimar Mortorsport anunció hoy que Eric Borsani hará su debut en TC2000 Series en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

TC2000Series: Debuta Eric Borsani
TC2000Series: Debuta Eric Borsani

La trayectoria de Eric Borsani en el automovilismo marca en sus inicios varios títulos en karting, dos campeonatos a nivel europeo en la Fórmula Ford Italiana en 2003 y 2004 como así también su paso por la Fórmula 3 Sudamericana. Además, hizo varios test con Sport Prototipo y con Ferrari GT de Le Mans Series. Luego de su experiencia en el viejo continente, regresó a Argentina y se sumó al Top Race en 2007 logrando buenos resultados. En los últimos años fue piloto invitado en el Top Race V6 y Top Race Series. Ahora afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva que es competir en TC2000 Series.

Pensando en el retorno, el pasado lunes, el Aimar Motorsport llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba de la que participó Borsarni con el objetivo de adaptarse a este tipo de vehículos, conocerlo y darle al equipo la información necesaria para continuar con el desarrollo que vienen llevando adelante.

Sobre la prueba, el piloto de Castelar expresó: “El Aimar Motorsport hizo un gran trabajo sobre el auto y programó la prueba de Córdoba. Por eso me convocaron para ponerlo en pista y seguir con el desarrollo, que comenzó Marcelo Ciarrocchi. Todo funcionó todo muy bien y juntos decidimos competir en la carrera de Concepción del Uruguay”.

Recibir mas informacion sobre
TC2000Series: Debuta Eric Borsani

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas