Carburando

TC2000 Series

TC2000 Series: Cyro Fontes se llevó un nuevo Sprint en Córdoba

El uruguayo mostró un andar sólido y sumó otro triunfo parcial en la categoría. Montenegro y Marques lo escoltaron.

TC2000 Series: Cyro Fontes se llevó un nuevo Sprint en Córdoba
TC2000 Series: Cyro Fontes se llevó un nuevo Sprint en Córdoba

Cyro Fontes y el Citroën del FDC Motor Sport se quedaron con el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Ignacio Montenegro y Facundo Marques completaron el podio.

En el comienzo, Javier Scuncio Moro se hizo con la punta, seguido por Fontes y Christian Romero. Por su parte, Marques e Montenegro se mantenían expectantes detrás de líderes, mientras que Felipe Barrios Bustos y Matías Capurro se despistaban al cierre del primer giro.

Antes de comenzar el tercer giro, Scuncio Moro tuvo problemas con el neumático trasero derecho y perdió la vanguardia a manos de Fontes, que era secundado por Romero. En tanto, Montenegro aprovechó el problema del piloto del FDC Motor Sport para presionar a Marques y superarlo.

La competencia avanzaba y Lucas Bohdanowicz protagonizaba un despiste que le retrasaba en el clasificador. Posteriormente, el piloto chaqueño debió abandonar y superada la mitad del Sprint, Romero tenía que ir a boxes tras un visitar la tierra arada.

Estas últimas dos situaciones generaron el ingreso del Auto de Seguridad. El relanzamiento tuvo lugar en la novena vuelta y Fontes empezó a recibir la presión de Montenegro y Marques. Más atrás, Figgo Bessone y Rodrigo Aramendía se involucraban en un toque y el del JM Motorsport terminaba fuera de pista.

Con solvencia, Fontes ganó un nuevo Sprint, secundado por Montenegro y Marques. Luego concluyeron Barrios Bustos, Scuncio Moro, Capurro, Bessone, Aramendía, Romero y Bohdanowicz.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 Series: Cyro Fontes se llevó un nuevo Sprint en Córdoba

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas