Turismo Carretera
TC: la CAF introdujo un cambio reglamentario para la fecha en Neuquén, ¿De qué se trata?
Este fin de semana se estará disputando la tercera fecha de la temporada 2026 del Turismo Carretera, con un cambio reglamentario.
El Turismo Carretera disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada 2026 en el autódromo “Parque Provincia” de Neuquén. En ese marco, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera se reunió este miércoles y luego del encuentro difundió un comunicado de prensa con sus resoluciones.
Leer además: TC: Quijada, en la previa a Neuquén: "Un montón de variantes pueden influir mucho"
Tras lo ocurrido en El Calafate y Viedma, donde ganaron Nicolás Moscardini (por la exclusión del campeón 2024) y Julián Santero, la categoría afronta un nuevo capítulo del campeonato y tendrá una modificación en sus autos.

"Queda Aprobado el Anexo N° 2 al ART. N° 3 (Elementos Aerodinámicos) y ART. 6 (Alerón), INC. 2 (Sujeción o Encauzadores, INC. 3 Alerón, al Reglamento Técnico de la Categoría Turismo Carretera 2026, el mismo se encuentra a disposición en el Dpto. Técnico y en la Página WEB de la Categoría ACTC", afirma el comunicado de la CAF.