Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Tambucci y una pole clave

El crédito de Sierras Bayas dominó la clasificación y largará adelante en su serie. Alejo Cravero y Fernando Iglesias lo secundaron.

Tambucci y una pole clave
Tambucci y una pole clave

Santiago Tambucci y el Chevrolet Celta del Fiornovelli Sport Group se quedó con la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Alejo Cravero (VW Up) y Fernando Iglesias (VW Up) fueron los escoltas.

Tras dominar los entrenamientos del viernes, Tambucci mantuvo su performance y con un tiempo de 1:47.473 cosechó su primera pole position del año. El piloto de Sierra Bayas superó por 64 milésimas a Cravero y por 133 a Iglesias, mientras que José Luis Costamagna (VW Up) y Andrés Calderón (VW Up) cerraron el top cinco.

Leer además: Cerretti, el dueño de la pole

Más atrás terminaron Facundo Ríos (VW Up), Luciano González (Corsa), Franco Fauret (VW Up), Matías Quaglia (Celta) y Gabriel Melian (VW Up). Por su parte, Matías Cravero (Corsa) es uno de los contendientes al título y concluyó 11mo tras complicarse con un problema de frenos.

Las series de la Clase 2 tendrá a Tambucci largando junto a Costamagna en la primera batería, Alejo Cravero lo hará con Calderón en la segunda e Iglesias partirá junto a Ríos en la tercera. La misma tendrán lugar a las 16:15, 16:45 y 17:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Tambucci y una pole clave

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas