Carburando

Turismo Pista

Tambucci y una pole clave

El crédito de Sierras Bayas dominó la clasificación y largará adelante en su serie. Alejo Cravero y Fernando Iglesias lo secundaron.

Tambucci y una pole clave
Tambucci y una pole clave

Santiago Tambucci y el Chevrolet Celta del Fiornovelli Sport Group se quedó con la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Alejo Cravero (VW Up) y Fernando Iglesias (VW Up) fueron los escoltas.

Tras dominar los entrenamientos del viernes, Tambucci mantuvo su performance y con un tiempo de 1:47.473 cosechó su primera pole position del año. El piloto de Sierra Bayas superó por 64 milésimas a Cravero y por 133 a Iglesias, mientras que José Luis Costamagna (VW Up) y Andrés Calderón (VW Up) cerraron el top cinco.

Leer además: Cerretti, el dueño de la pole

Más atrás terminaron Facundo Ríos (VW Up), Luciano González (Corsa), Franco Fauret (VW Up), Matías Quaglia (Celta) y Gabriel Melian (VW Up). Por su parte, Matías Cravero (Corsa) es uno de los contendientes al título y concluyó 11mo tras complicarse con un problema de frenos.

Las series de la Clase 2 tendrá a Tambucci largando junto a Costamagna en la primera batería, Alejo Cravero lo hará con Calderón en la segunda e Iglesias partirá junto a Ríos en la tercera. La misma tendrán lugar a las 16:15, 16:45 y 17:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Tambucci y una pole clave

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas