Argentinos en el exterior
Súper Fórmula: Sacha Fenestraz no pudo ver la bandera a cuadros en la segunda final de Motegi
Un problema de frenos dejó con las manos vacías a Sacha Fenestraz en el arranque de la Súper Fórmula.
- La segunda cita de la categoría sería el próximo 26 de abril en el circuito de Autopolis.
-
Súper Fórmula Japonesa: Fenestraz finalizó 6° en la primera carrera en Motegi
-
El espectacular elogió que recibió Colapinto por parte de la F1
-
F1: el salto de Alpine motiva a Gasly y lo ilusiona para pelearle a Ferrari y McLaren
Sacha Fenestraz no pudo ver la bandera a cuadros en la segunda competencia de la primera fecha de la Súper Fórmula japonesa en el circuito de Motegi. El franco-argentino había llegado a pelear por el podio, pero un problema con un neumático e inconvenientes con los frenos lo sacaron de competencia.
Leer además: El salto de Alpine motiva a Gasly de cara a lo que viene en la F1
Tras el sexto lugar obtenido en la prueba inicial, Fenestraz se mostró competitivo en la clasificación, pero alcanzó la Q2 y por solo 7 milésimas no logró avanzar a la definición, concluyendo 13ro. De cara a la prueba, el ex piloto de Nissan en la Fórmula E largó bien y pudo esquivar un golpe múltiple, creciendo tres puestos.
El representante nacional estiró la parada, llegando hasta el segundo puesto y la realizó a falta de 10 diez giros para la bandera a cuadros. Sin embargo, al volver a pista, el monoplaza del equipo Tom’s evidenció el neumático trasero derecho flojo y el argentino tuvo que volver lento a los boxes.
Leer además: Se filtraron los suelos de los jefes de equipo de la Fórmula 1
De nuevo en la carrera, Fenestraz padeció un problema de frenos en su auto y debió desertar. Por su parte, Kakunoshin Ohta se impuso e hizo doblete, escoltado por Sena Sakaguchi y Nirei Fukuzumi.
La segunda fecha de la Súper Fórmula japonesa será el próximo 26 de abril en el circuito de Autopolis.