Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Internacionales

Sin público, por el Covid

La primera fecha del Stock Car Pro Series, pautada para el 13 de febrero, será sin público debido al aumento de casos.

Sin público, por el Covid
Sin público, por el Covid

La pandemia del Covid-19 sigue generando cambios en las categorías del automovilismo en distintas partes del mundo. En las últimas horas, el Stock Car Pro Series, anunció que la primera fecha del campeonato 2022 que se va a disputar el 13 de febrero en Interlagos, será sin público en las tribunas debido al aumento de casos de Covid-19.

Las autoridades sanitarias de Brasil están preocupadas por el avance de los casos de coronavirus, especialmente de la variante Omicrón, lo que generó un intenso movimiento en hospitales y puestos de salud. Por este motivo, la categoría que va a realizar su primera fecha con pilotos invitados decidió que sea sin público en las tribunas.}

Leer además: La primera mujer en un TCR South America

“Decidimos anticiparnos y tomar esta decisión, ya que nuestra preocupación siempre ha sido la seguridad de todos dentro y fuera del evento. Desde el comienzo de la pandemia, Stock Car ha sido ejemplar en cuanto a la adopción de protocolos de seguridad sanitaria. La salud de la afición es siempre lo más importante y, por ello, creemos que lo correcto es ceder las tribunas, el rédito que sin duda generarían. En este momento tenemos que tomar decisiones y la salud es el mayor bien de todos. Lo que nos consuela es que todos nuestros aficionados podrán ver la carrera a través de las distintas plataformas que ofrecemos”, explicó Fernando Julianelli, director general de la categoría.

A pesar de la ausencia de público en las tribunas, la intención de hacer la Carrera de Duplas se mantiene, con un evento que va a recibir a pilotos internacionales en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

Recibir mas informacion sobre
Sin público, por el Covid

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas