Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Silva muy cerca de manejar el Ford de Giallombardo

Empieza a moverse el mercado de pases del TC y la última novedad sería que Juan Manuel Silva se subiría al Ford de Mauro Giallombardo en el 2019.
Silva muy cerca de manejar el Ford de Giallombardo
Silva muy cerca de manejar el Ford de Giallombardo

El mundo del Turismo Carretera es incierto, lo que se dice un día es muy probable que al otro sea lo contrario. Es una vorágine constante, que ningún equipo o piloto está exento. Todo puede cambiar de un momento al otro. Esto mismo habría pasado con el piloto que conducirá el Ford de Mauro Giallombardo y que atiende el equipo de Alejandro Garófalo. Durante el fin de semana del TC en San Nicolás Juan Bautista De Benedictis, junto al propio Giallombardo, había confirmado su continuidad en el proyecto. Pero en las últimas horas esto se habría modificado y el nombre que tomo fuerza para subirse a ese Falcon sería el de Juan Manuel Silva.

Ya se sabía, este mismo sitio lo había anticipado, que el chaqueño no iba a continuar en la estructura de Catalán Magni y que estaba buscando alternativas para continuar dentro del Turismo Carretera. En un momento, se escuchó la posibilidad de subirse a un auto de Mariano Werner, con la motorización de Marcelo Esteban y la asistencia técnica del Alifraco Sport. Pero al parecer, la alternativa concreta para el ex campeón del TC sería otra y faltarían detalles para que se confirme la misma sería subirse al Ford de Giallombardo.

Leer más: LA PREPARACIÓN DE CANAPINO ANTES DE LA CARRERA QUE LE DIO EL TÍTULO

Por lo que pudo averiguar Carburando restarían detalles. Esta posibilidad lo podría dejar bastante complicado a Juan Bautista De Benedictis y sus aspiraciones a poder continuar dentro del TC. Vale recordar que la estructura de Alejandro Garófalo cuenta con otro auto para poder poner en pista, otro Ford, donde otros nombres también suenan. Para este año se tomó la determinación de no usarlo. Sin embargo, pareciera que para el 2019 tiene candidatos.

Está claro que Silva con este posible cambio está buscando la competitividad que no pudo tener esta temporada, en la cual no ingresó a la Copa de Oro y terminó 20° en la tabla general. Se subiría a un Ford que mostró buenos resultados parciales, que tampoco pudo entrar al Play-Off, pero que peleó seriamente por la victoria en Concordia. Las próximas horas serán claves para el vínculo entre ambas partes.

 

Recibir mas informacion sobre
Silva muy cerca de manejar el Ford de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas