Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Siempre Márquez

El joven piloto español se quedó con el último entrenamiento de Moto GP antes de clasificar en la segunda fecha del calendario en Termas de Río Hondo. Marc Márquez registró 1m40s255 en su mejor vuelta para dejar a Andrea Innone segundo y a Valentino Rossi tercero.
Siempre Márquez
Siempre Márquez

La primera bandera roja salió en la mitad del ensayo debido a que el neumático trasero de Scott Ridding estalló en plena aceleración e inevitablemente el piloto de 23 años fue al piso. Luego de unos minutos la categoría volvió a interrumpir el FP4 por seguridad y para advertirles a los equipos que el compuesto que utilizaba Ridding era el blando.

 Al habilitar la pista, solo quedaban 4 minutos para acelerar y Jorge Lorenzo intentó robarle el mejor tiempo a su compatriota. Sin embargo al llegar a la curva uno del trazado santiagueño perdió el control de su Yamaha y terminó afuera del dibujo con una fuerte caída, pero sin consecuencias.

Luego de Márquez, finalizaron: Iannone, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, Crutchlow, Viñales, Smith y Ridding, completando los mejor diez antes de clasificar. 

Recibir mas informacion sobre
Siempre Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas