Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

"Sería un honor contar con Mick Schumacher"

Así lo expresó Guenther Steiner, director del equipo Haas, quien no confirmó a ningún piloto para la alineación 2021.
"Sería un honor contar con Mick Schumacher"
"Sería un honor contar con Mick Schumacher"
Mick Schumacher no tiene muchos lugares disponibles en la Fórmula 1. Recientemente, Alfa Romeo confirmó a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi y quedó sin lugar allí, que parecía ser el indicado. Ahora, apareció Haas. 
 
El director del equipo Haas, Guenther Steiner, ha reconocido que sería "un honor" si el hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher, hiciera su debut en la Fórmula 1 en su escudería: "Sería un honor para nosotros, algo de lo que podríamos estar muy orgullosos. Sería bueno para Alemania y para toda la Fórmula 1. Es hijo de una de las leyendas", dijo Steiner a la emisora alemana RTL en Imola, donde se celebra el Gran Premio de Emilia-Romaña.
 

LEER MÁS: Pole de Bottas en Imola

 
Hace poco, el equipo comnicó que no renovarían los contratos de sus pilotos actuales, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, y actualmente están en conversaciones con algunos pilotos.
 
Mick Schumacher, de 21 años, es miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari y líder de la Fórmula 2. Los Alfa Romeo cuentan con motores Ferrari, pero también Haas, lo que los convierte en otro candidato para Schumacher. "El objetivo siempre es llevar a un campeón de Fórmula 2 a la Fórmula 1. Si alguien gana la Fórmula 2, tiene el talento", dijo Steiner. 

Recibir mas informacion sobre
"Sería un honor contar con Mick Schumacher"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas