Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

“Sentí que me desmayaba”

Sebastián Peluso terminó la carrera de Oberá y necesitó asistencia de los médicos porque se descompensaba arriba del auto.
“Sentí que me desmayaba”
“Sentí que me desmayaba”

Las altas temperaturas de Oberá castigaron todo el fin de semana a los que presenciaron la décima fecha del TC2000, pero para los pilotos fue prácticamente una odisea, ya que los casi 40 grados se duplicaban en el habitáculo.

Sebastián Peluso paso por un momento muy incómodo arriba de su auto durante la carrera, ya que comenzó a sentirse mal y en la última parte sintió que se desmayaba y entró a boxes rápidamente.

“Agradecido a toda la gente del autódromo y a todos los médicos. Fue un fin de semana muy difícil acá en Misiones, estuvimos con fiebre toda la semana y la final era muy larga, creo que hacía como ochenta grados adentro del auto”, comentó Peluso cuando se recuperó.

“Por suerte pude terminar, el límite fue cuando dije si siento que se me apaga la tele abandono, así que en la vuelta de honor sentí que me desmayaba y entre directo a los boxes”, agregó el piloto del Toyota Young que el sábado había hecho podio.

“De todas maneras, fue un fin de semana espectacular para nosotros y el equipo. Ahora a pensar en Buenos Aires, en el circuito número 9, en el que me tengo mucha fe”, finalizó Peluso sobre la fecha del 3 de noviembre.

 

Recibir mas informacion sobre
“Sentí que me desmayaba”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas