Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

“Se que todavía tengo que seguir aprendiendo”

Exequiel Bastidas reconoció que está en periodo de desarrolló en el TC2000 pero a su vez, sabe que puedo ir a buscar un podio el fin de semana.
“Se que todavía tengo que seguir aprendiendo”
“Se que todavía tengo que seguir aprendiendo”

El TC2000 es el escalón previo al Súper TC2000, los pilotos se terminan de adaptar a los autos de techo para dar el gran salto y en ese proceso está Exequiel Bastidas, quien comenzó con su primera temporada en la especialidad y quiere podio.

El piloto de Paraná se presentará este fin de semana en Río Cuarto para la tercera cita de la temporada, donde aseguró que se tiene fe.

El joven piloto entrerriano comenzó con su sueño de llegar al Súper TC2000 en 2016 cuando se subió por primera vez a un Fórmula Renault 2.0 y luego del subcampeonato del año pasado trepó a la divisional intermedia, lo que lo deja a un solo escalón de su objetivo.

“En la primera carrera sabíamos que el auto era bueno pero algunos problemas en los entrenamientos nos complicaron para ponerlo bien a punto. En Olavarría terminamos sextos y sumamos nuestros primeros puntos, pero en Río Cuarto vamos por mucho más”, señaló Bastidas.

“Se que todavía tengo que seguir aprendiendo, pero el DTA Racing me da un auto en el que puedo confiar mucho y eso me motiva para buscar grandes cosas”, reconoció y agregó: “Creo que estamos para un podio, solo hay que trabajar como lo venimos haciendo y llegará”.

La actividad para la categoría comenzará el viernes a las 17 con el primer entrenamiento, mientras el sábado tendrán uno más a las 9.15, clasificarán a las 13 y realizarán el sprint a las 16.15, lo que se podrá ver en vivo por TyC Sports. El domingo la final será a las 12.

 

Recibir mas informacion sobre
“Se que todavía tengo que seguir aprendiendo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas