Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Se accidentó Alonso en Indianápolis

Fernando Alonso sufrió un despiste en una curva, impactó contra el paredón a gran velocidad y luego contra la parte interna del circuito. El español no sufrió lesiones.
Se accidentó Alonso en Indianápolis
Se accidentó Alonso en Indianápolis

El segundo día de pruebas de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el 26 de mayo, no comenzaron de la mejor manera para Fernando Alonso, ya que el español sufrió un fuerte choque a gran velocidad al ir contra el muro externo del trazado. A pesar del impacto, el piloto no sufrió lesiones. 

El dos veces campeón de Fórmula 1 competió un ligero error en el óvalo más famoso del planeta, al perder el control de su McLaren. El auto tocó el muro exterior de la curva 3, perdió el control y se fue hacia el otro lado de la pista para chocar contra el otro muro, el interior, y desde ese punto de nuevo hacia afuera.
 
Tras el accidente, el español terminó parado en medio de la pista e inmediatamente recibió la ayuda de los auxiliares A pesar del tremendo golpe, no sufrió lesiones. Hasta ese momento, el asturiano era decimoséxto con una mejor vuelta.
 

 
"Tenía subviraje. Aunque levantara el pie no podía evitarlo. He perdido toda la aerodinámica de la zona delantera. Afortunadamente, ha ocurrido hoy. Lo siento por el equipo", dijo el piloto de McLaren. Después amplió en su cuenta de Instagram agregó: "Cometí un error en la curva tres subestimando el agarre. Lo siento por el equipo y por los chicos que ahora tendrán que trabjar mucho ahora. Lección aprendida, volveremos más fuertes hoy, más tarde, o mañana".
 

 

Recibir mas informacion sobre
Se accidentó Alonso en Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas