Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

Scalbi vuelve a correr: “El 2017 fue un año muy duro”

Augusto Scalbi manejará un Fiat Tipo del JM Motorsport en el TC2000 y volverá a correr en el TC2000 después de un difícil año.
Scalbi vuelve a correr: “El 2017 fue un año muy duro”
Scalbi vuelve a correr: “El 2017 fue un año muy duro”

Después de una regular temporada en el Súper TC2000 en 2017, Fiat desembarcará en el TC2000 este año. Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli serán los pilotos del equipo que estará bajo la dirección general de Juan José Monteaguado.

Scalbi volverá al TC2000 después de una temporada sin correr para ser parte del Fiat JM Motorsport y representar a la marca italiana de manera oficial.

“Estoy muy contento de poder volver al TC2000. El 2017 pasado fue un año muy duro para mí al poder correr solo las carreras de invitados. Estoy muy agradecido a Juanjo Monteagudo, Jorge Rizzuto, Cristiano Rattazi y Fiat por confiar en este proyecto”, comentó el mudo Scalbi.

Además, el piloto de Conesa agregó: “Es muy importante que Fiat haya confiado en nosotros, espero poder estar a la altura de la circunstancias. El objetivo es pelear por el campeonato, aunque sabemos que será un gran desafío, ya que ponemos un auto nuevo que nunca se utilizó en la categoría. Confiamos en ser competitivos desde la primera fecha.  El fuerte nuestro será la segunda mitad de año, pero si sumamos bien en el inicio, seguramente pelearemos por el título”, afirmó Scalbi.

Augusto Scalbi volverá a estar bajo el ala de Juanjo Monteagudo quien ya lo conoce de su paso anterior por el equipo. El director general del Fiat JM Motorsport se mostró feliz con este nuevo compromiso: “Vamos a estar defendiendo los colores de la marca en el TC2000 con dos Fiat Tipo y con dos pilotos muy talentosos y rápidos como Augusto y Jonathan. Espero que todos los ‘Tifosi’ nos estén alentando desde la primera carrera del año”.

Leer más: Chapur de visita en el equipo Citroën

Recibir mas informacion sobre
Scalbi vuelve a correr: “El 2017 fue un año muy duro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas