Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Sapag listo para volver al TCR South America

El piloto de Tigre competirá con un Honda Civic Type R de la Squadra Martino este fin de semana en El Pinar, Uruguay.
Sapag listo para volver al TCR South America
Sapag listo para volver al TCR South America

José Manuel Sapag volver´a a competir en el TCR South America el próximo fin de semana en la cuarta cita de la temporada que se correrá en el circuito de El Pinar, Uruguay.

El piloto de Tigre tuvo un buen comienzo de año en Interlagos donde finalizó en el top 5 las dos carreras con el Honda Civic Type R de la Squadra Martino. Luego vino la segunda fecha en Curitiba con pilotos invitados donde logró la pole position junto a Esteban Guerrieri. A pesar de eso, en carrera no pudo capitalizar el buen rendimiento y terminó abandonando por la rotura de un palier. Después de esa carrera, vino la tercera en Rivera, Uruguay, pero Sapag no pudo estar presente por sus compromisos con el Top Race.

"Con el equipo tuvimos un buen nivel en las últimas fechas, pero sufrimos algunos problemas que nos retrasaron. En la primera fecha se rompió la caja de cambios, en la segunda un palier y en la tercera el motor, así que veremos qué pasa. Esperemos tener un fin de semana tranquilo y sin roturas", le contó Sapag a carburando.com

Leer además: EL TCR South America con novedades para El Pinar

Con respecto al trazado de El Pinar que recibirá a la categoría, el piloto de Tigre expresó: "El circuito no lo conozco mucho. Estuve viendo algunas cámaras a bordo en YouTube para tener una primera referencia, pero nunca corrí allí y será un nuevo desafío para afrontar este fin de semana. Veremos cómo nos adaptamos y cómo vamos encontrando el funcionamiento del auto con cada salida a pista".

La actividad del TCR South America comenzará el sábado con tres entrenameintos antes de la clasificación que será a las 12:00 hs y luego vendrá la primera competencia desde las 17:00 hs. con transmisión por TyC Sports 2. El domingo desde las 08:00 hs. se transmitirá la segunda y última competencia por TyC Sports con el equipo Carburando.

 

Recibir mas informacion sobre
Sapag listo para volver al TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas