Carburando

Argentinos en el exterior

Sapag comenzó su actividad en Bélgica

El piloto de Tigre inició su participación en la quinta y penúltima contienda del TCR Europeo con el Hyundai i30 del Target Competition.
Sapag comenzó su actividad en Bélgica
Sapag comenzó su actividad en Bélgica

José Manuel Sapag y el Hyundai i30 del Target Competition completaron el primer entrenamiento del TCR Europeo en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario de la quinta y penúltima fecha de la temporada. Daniel Lloyd (Brutal Fish Racing) se quedó con la referencia.

Tras debutar en el WTCR en Hungría, Sapag encargó su segunda experiencia del año dentro del certamen continental. El oriundo de Tigre giró por espacio de 9 vueltas al trazado belga y cerró su mejor intento en 2:33.180 para finalizar 11mo, a 1’’712 del 2:31.468 conseguido por Lloyd.

La actividad para el TCR Europeo continuará mañana a partir de las 4 hora argentina con la segunda tanda libre y desde las 7:10 se realizará la primera clasificación, mientras que la complementaría irá a las 7:35. En tanto, la carrera 1 se pondrá en marcha a las 11:50 y la final 2 se correrá el sábado a partir de las 6:50.

 

Recibir mas informacion sobre
Sapag comenzó su actividad en Bélgica

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas